Logo Jitel-Jie Noticias

Contacto: jitel2010@tel.uva.es

Llamada a la Participación: PDF
Jornada de Innovación Educativa en Ingeniería Telemática
JIE 2010
Universidad de Valladolid
 
Presentación

Portada JITEL

Asociación de Telemática   30 de septiembre de 2010   Universidad de Valladolid

Con la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior y la implantación de los nuevos títulos de grado y posgrado en las universidades españolas, se abre todo un abanico de desafíos para la comunidad docente universitaria. El paradigma del aprendizaje centrado en el alumno, el desarrollo de competencias y la evaluación continua exigen del profesorado un cambio profundo de mentalidad y la aplicación de nuevas metodologías en el diseño de planes de estudios, la preparación de asignaturas, la planificación docente, la conducción de las clases y el seguimiento, tutorización y evaluación de los estudiantes.

Las Jornadas de Innovación educativa en Ingeniería Telemática surgen dentro del contexto de JITEL como una oportunidad de crear un foro de encuentro e intercambio de experiencias entre profesores en relación a las posibilidades de innovación en la docencia de la ingeniería telemática, así como el uso y aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la docencia universitaria en general y en la docencia de la telemática en particular.

En la Jornada tienen cabida todos aquellos trabajos y experiencias que se refieran a la innovación en la docencia de las disciplinas relacionadas con la telemática, ya sea en cuanto a contenidos o en cuanto a metodología de impartición o evaluación, así como todos aquellos trabajos y experiencias que se refieran al uso de medios telemáticos como apoyo a la labor docente universitaria.

 
Entidades colaboradoras

Espacio Espacio Junta de Castilla y León
 
Patrocinadores

Espacio Espacio Telefónica Investigación y Desarrollo Espacio IEEE

Valid HTML 4.01 TransitionalValid CSS!
© E.T.S.I. DE TELECOMUNICACIÓN - UNIVERSIDAD DE VALLADOLID - Campus Miguel Delibes - Paseo Belén 15 - 47011 - VALLADOLID